Poesía

Ideas noctámbulas

Olivia Mortis nació en Santiago, Chile, en 1986. Escribe poemas intuitivamente desde que era una niña, forma que da cause para divagar y entender sus emociones y de esta manera, durante su adolescencia, ingresó en otras artes como la actuación y el canto. 

Mas tarde se adentró en la educación, tomando talleres sobre educación poética para niñes con Alejandra del Río y perfo-poesía con Ely Neira. Fué en ese periodo que decide separarse un tiempo de las artes y dedicarse a esta nueva rama en su vida: la educación social. 

Cuando volvió a lo artístico lo hizo con sus fuerzas renovadas y con más impetu que  antes, lo cual le sirvió para que su primer CD Fatal Orgullo y su primer poemario El invierno de los anticristos vieran la luz.  Participó también, en el colectivo Piño choroy y Slam Chile, para así centrarse en los estudios del cante flamenco y en los Talleres de Diseño de vestuario alternativo y exclusivo.

El Invierno de los anticristos

Es el primer libro de Olivia Mortis un recopilatorio de 10 años de experiencia en el ámbito bohemio y poético del undergroung literario.

Si deseas comprar este libro, solo llena el formulario adjunto y envía la solicitud y nos pondremos en contacto contigo.

Scroll to Top